Libre para aprender: Una iniciativa de Justicia en educación

¡Venga a celebrar con nosotros la elección de los padres para discutir las opciones que proporcionarán a nuestros niños un mejor futuro!

Cada niño es un ser invaluable, y el Yankee Institute cree que cada uno debe tener el camino libre al éxito. Pero sin una educación de calidad, innecesariamente, muchos niños no llegarán a alcanzar su potencial. El Yankee Institute está comprometido a garantizar que los padres tengan derecho a elegir la opción educativa que mejor se acomode a sus hijos, y que todos los niños residentes de Connecticut (¡o dondequiera que vivan!) tengan acceso a una educación K-12 en la que sean “¡libres para aprender… y libres para tener éxito!”. Le invitamos cordialmente a que se una y celebre con nosotros la elección de los padres, discutamos las opciones educativas y escuchemos al defensor sobre este tema, el Dr. Howard Fuller.

Desde el radicalismo marxista hasta la defensa de la elección de la escuela, el Dr. Howard Fuller de la Universidad Marquette, es un destacado activista de los derechos civiles y reformista de la educación. En 1991, el Dr. Fuller se convirtió en superintendente del Sistema Escolar de Milwaukee, que recientemente había creado el Programa de Elección de los Padres. El Dr. Fuller amplió el programa durante su permanencia en el cargo, lo que lo hizo uno de los programas de elección de padres más exitosos en el país. Hoy, el programa del Dr. Fuller les permite a 27.000 estudiantes de la ciudad asistir a 117 escuelas privadas diferentes, y se ha extendido por todo Wisconsin. El Dr. Fuller es el director del Instituto para la Transformación del Aprendizaje donde continúa abogando por los niños del centro de la ciudad atrapados en escuelas deficientes.

CUÁNDO:
Viernes, 28 de julio de 2017
11:30 a. m. a 1:00 p. m.
Con el orador principal:
Dr. Howard Fuller, activista de los derechos civiles
y reformista de la educación

DÓNDE:
Holiday Inn
1070 Main Street, Bridgeport,
Connecticut

PARA REGISTRARSE:
Visite www.YankeeInstitute.org/FreeToLearn

Gratis almuerzo ligero. Cupos limitados, se requiere inscripción previa.
La fecha límite de inscripción es el 21 de julio de 2017

Share This